FUENTES DE JARDIN

Fuentes de Jardin

FUENTES DE PIEDRA PARA EL JARDIN

 

Decora tu jardín con alguna de las preciosas fuentes de piedra que encontrarás en nuestra página web. Ideales para decorar espacios abiertos al aire libre debido a la resistencia de la piedra artificial a la intemperie y a que llevan circuito cerrado de agua, por lo que no necesitarás conectarla al suministro

Fuentes para jardín de PIEDRA ARTIFICIAL.

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, conocedores de la importancia que tiene para un jardín las fuentes de piedra artificial, le presentamos una amplia gama de modelos, formas y dimensiones para satisfacer sus necesidades.

  • Fuentes murales.
  • Fuentes con estanque.
  • Fuentes de pared.
  • Fuentes para en medio del jardín.
  • Fuentes con azulejos en diversos estilos y acabados, así como colores.

Las características del agua al aire libre aumentan cualquier jardín o espacio natural mediante la incorporación tanto de los relajantes sonidos del agua en circulación como la dimensión paisajística.

Nuestras hermosas fuentes de piedra artificial encajan en tu jardín, añadiendo el elemento adicional de una fuente de agua para un diseño completo. Enriquecen tu jardín o área al aire libre con fascinantes sonidos de agua.

Todos nuestros juegos de agua al aire libre y las fuentes se hacen a mano cuidadosamente para darle el máximo placer durante los próximos años.

Con cientos de estilos, tamaños y formas para elegir, sabemos que encontrarás la fuente perfecta en nuestra colección. Los estilos varían entre moderno y tradicional, clásico al artístico, urbano y rústico.

Además, los tamaños de las fuentes que te ofrecemos pueden ser lo suficientemente pequeños para una mesa, o lo suficientemente grandes como para causar una buena impresión en un gran patio a todos tus invitados.

Puedes maximizar el impacto de tus fuentes de agua en patios más pequeños mediante la colocación de la fuente en un pedestal para agregar altura y dejar que suene el agua.

Fuentes con estanque

Publicado en Fuentes de Jardin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fuentes con estanque para el jardín

¿Por qué instalar una fuente con estanque en el jardín?

Sin duda, una de las principales características que busca la gente cuando piensa en instalar una fuente en su jardín es si ésta tiene la posibilidad de incluír o no un estanque para el agua. 

Los estanques aportan un aire fresco al conjunto y producen un relajante sonido de agua en el patio o jardín. En algunos se pueden incluso introducir peces y otras especies acuáticas para dotarlo de vida.

¿Qué posibilidades hay para incorporar un estanque a la fuente?

Dentro de nuestra variedad de fuentes con estanque verás que en algunos modelos este ya viene incorporado, en otros en cambio es necesario adquirir por separado eun líner de piedra para formar el estanque al rededor de la fuente. También hay la posibilidad de instalar la fuente en un estanque que ya tengas preparado en tu jardín y totalmente a tu medida.

Catálogo de fuentes con estanque para jardín - Nueva colección

Fuentes centrales

Publicado en Fuentes de Jardin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fuentes centrales para el jardín en piedra artificial.

¿Cuáles son las características de las fuentes centrales para el jardín?

Incorporar una fuente central a nuestro jardín nos ayudará a darle vida a los espacios abiertos, donde no hay paredes o en aquellos lugares visibles desde muchos puntos del jardín. Las fuentes centrales pueden ser de diferentes tamaños, adaptándose a las peculiaridades de cada jardín. 

Si tenemos un espacio muy amplio y abierto podemos optar por fuentes llamativas de gran tamaño. Si por el contrario el jardín es pequeño, o queremos decorar un rincón de un jardín más grande, existen diversos modelos de pequeño tamaño y altamente decorativos. 

Entre las fuentes centrales que tenemos a la venta nos encontramos modelos con líneas clásicas y otros más vanguardistas, dependiendo del gusto del comprador. También nos encontramos modelos que llevan incorporadas figuras de piedra clásicas. Habitualmente son fuentes de circuito cerrado por las que recircula el agua gracias a una bomba que llevan incorporada.

Diferentes modelos de fuentes centrales

Dentro de toda la variedad de fuentes centrales para el jardín se distinguen 2 clases principales entre las que escoger el modelo que más nos guste.

  • Fuentes con figura

Suelen ser de pequeño tamaño en comparación con otros modelos; pero no por ello aportan menos a la decoración. Las figuras que incorporan están hechas en piedra artificial y tienen motivos clásicos.

  • Fuentes efecto cascada

Las fuentes con efecto cascada suelen ser las más llamativas. Es por ello que se utilizan en amplios espacios como los jardines de entradas de las grandes casas. Son fuentes que constan de una columna central con varios platos de diferentes tamaños superpuestos que producen el derrame del agua por rebose. 

 

Consejos para instalar una fuente central en el jardín

Acerca de Nosotros

PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ, a lo largo de sus mas de 25 años de experiencia ha logrado conjugar la capacidad de competición en el mercado, con la utilización de materiales de primera calidad, para ofrecer a nuestro clientes una mejor relación calidad precio, así como soluciones especificas a sus necesidades.

Nuestras Redes Sociales

Facebook Twitter Google
 Youtube  Google +  Flickr

Datos de Contacto

telefono balaustres martinez 93.009.43.98
667.89.80.53

direccion balaustres martinezCarrer d'Astúries, 11 - 13

Detrás Alcampo Sant Boi
08830 Sant Boi de Llobregat

      Barcelona (España)

correo balaustres martinez info@balaustresmartinez.com

MENU MOVIL