Piedra Artificial a Medida

Peldaños y Escalones de Piedra Artificial

Peldaños y Escalones de Piedra Artificial
4.9 (97.78%) 18 votes

Fabrica de peldaños y escalones a medida en piedra artificial.

Fabricación de peldaños para escaleras y Escalones de piedra artificial.

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, tenemos una amplia gama de peldaños que podemos personalizar según las medidas y características de la obra en donde vayan a ser instalados, por lo que para este tipo de fabricación es preciso disponer de medidas y planos necesarios para realizar la pieza.

Escalones de piedra artificial.

Somos fabricantes de peldaños de piedra artificial a medida, por lo que si estás buscando un fabricante de peldaños de piedra tenemos todas las soluciones para tus escalones de piedra.

Entre nuestros peldaños de escalera de piedra tienes diferentes modelos que podemos fabricar:

  • Peldaños de piedra artificial tipo italiano. Aquellos que están fabricados en una pieza y que llevan un ángulo determinado.
  • Peldaños para terrazo a medida. Todos nuestros escalones los podemos fabricar con el mosaico a juego. Por lo que si necesitas la restauración de un mosaico a medida te lo podemos fabricar.
  • Peldaños imitación piedra. Al ser fabricantes de peldaños podemos realizarte un peldaños imitación piedra, solo tenemos que tener la pieza para poderte fabricar una pieza que más se parezca a lo que tienes.
  • Peldaños con cinta abujardada. Si necesitas un peldaño con cinta abujardada, podemos ofrecerte diferentes soluciones para ellos, desde un peldaño con cinta antideslizante y abujardada a un peldaño con banda de carbodurum del estilo a los peldaños del metro o tren.

 Peldaños para rehabilitación.

Si necesitas cambiar un peldaño o fabricar un peldaño a medida, podemos ofrecerte la fabricación de peldaños a medida para rehabilitación de pisos y comunidades de propietarios.

Para fabricarte este tipo de peldaños vamos a necesitar que nos entregues o nos hagas llegar una muestra del peldaño existente, con ello te podremos darte la solución perfecta para fabricarte el peldaño que necesitas.

La forma, el acabado y la textura la puedes comprobar en nuestras instalaciones, con los diferentes modelos y formas y podemos fabricarte para tus escalones, pero no te preocupes, podemos fabricarte tu escalón de piedra a medida.

Peldaños para instalar sobre estructura de hierro. ( PELDAÑOS FLOTANTES )

Peldaños y escalones con pletinas o flotantes.

Escalones flotantes con pletinas a medida

A veces, podemos encontrarnos con que la solucion idonea a la hora de implementar una escalera, pasa por la fabricacion de una estructura metalica, donde posteriormente instalaremos los escalones. Es por eso, que tambien ofrecemos la posibilidad de fabricar escalones, totalmente a medida y reforzados especialmente, para esta situacion. En la base de este escalon, dejamos embebidas pletinas metalicas para la sujeccion del escalon con la estructura metalica fabricada. Creando una construccion totalmente resistente, firme y segura como monstramos en la foto.

Escalones con pletinas.

ESCALONES FLOTANTES CON PLETINAS

Como puedes ver en las fotos de arriba, fabricamos los peldaños flotantes para que puedan ser instalados en la estructura metálica de que se disponga de forma que implementamos unas pletinas a la distancia que sea necesaria y así puedas soldarlos.

Escalera metálica con peldaños de piedra.

Si buscas un peldaño para una escalera metálica, estas de enhorabuena, porque somos fabricantes de peldaños con pletinas para escaleras metálicas.

Las escaleras metálicas y sus peldaños de piedra artificial tienen la particularidad que para ensamblar los peldaños a la estructura metálica, estos tienen que llevar unas pletinas que colocamos a medida.

Al ser fabricantes de peldaños de piedra podemos fabricarte el peldaño para tu escalera metálica con las pletinas dispuestas de forma que encajen perfectamente con la estructura metálica que tengas, solo tendrás que soldar o pegar la pletina a la estructura.

Pídenos presupuesto para tus peldaños a medida. Sólo tienes que indicarnos las medidas tal y como se indican en la imagen a través del formulario de contacto que verás a continuación de las imágenes.

Dimensiones para escalón en dos piezas. Huella más Tabica (Clic para agrandar)

PELDAÑO EN DOS PIEZAS.
Dimensiones de escalon en 2 piezas

Dimensiones para peldaño en una sola pieza. (Clic para agrandar)

Peldaño de piedra artificial
Dimensiones de escalon

Dimensiones para peldaño FLOTANTE con pletinas. (Clic para agrandar)

PELDAÑO FLOTANTE
DIMENSIONES ESCALON PIEDRA ARTIFICIAL CON PLETINAS
Opciones para la fabricación de peldaños.
  • Peldaños en dos piezas. (Huella más tabica)
  • Peldaños italianos.
  • Peldaños en una sola pieza con ángulo recto.
  • Peldaños flotantes. (Aquellos que están destinados a la colocación sobre estructuras metalicas, provistos con pletinas en su base para ser soldadas a dicha estructura)
  • También fabricamos los rellanos, junto con los zocalos y zanquines para las escaleras.
  • Dentro de las variedades para la fabricación de peldaños, podemos incluir bandas antideslizantes.
  • Acabados: Ponemos a su disposición una amplia gama de acabados: (Salido de Molde, Abujardado, Pulido, Cepillado).
  • Personalizando también los colores de la piedra para una complementación con el entorno donde vaya a ser colocado.
  • Diferentes combinaciones de colores y áridos.
  • Peldaños para escaleras.El precio de un peldaño de escalera varía en función de la medida y la materia prima que tengamos que utilizar para fabricarlo.

    Al ser fabricantes de peldaños podemos darte infinidad de combinaciones entre colores y áridos para fabricar tus peldaños.

    Incluso el acabado del peldaño de piedra puede variar según tus necesidades, desde un peldaño pulido a otro peldaño rugoso o un peldaño antideslizante, todo dependerá de que necesidad tengas y como quieras fabricar el peldaño, nosotros nos adaptamos.

    Podemos fabricarte un peldaño de piedra imitando uno antiguo, realizar peldaños imitación piedra caliza o peldaños imitación crema, combinar peldaños con pavimentos exteriores o incluso realizar peldaños para escaleras modernas, todas las variaciones en peldaños de piedra artificial que puedas imaginar te las podemos fabricar.

    Si necesitas saber el precio para peldaño de escalera, no tienes más que escribirnos y darnos las dimensiones del peldaño que necesitas fabricar, el acabado del peldaño y te facilitaremos precio para su fabricación totalmente a medida con el acabado que precisas y si quieres el coste del transporte.

    Escalones de piedra para piscina.

    Si tienes una piscina y necesitas los peldaños para piscina, tenemos la solución, porque podemos fabricarte los escalones para la piscina a medida y en diferentes acabados y texturas, solo tienes que darnos las dimensiones de tu peldaño de piscina, el acabado y te haremos un presupuesto a medida, fabricando un escalón único y personalizado para tu piscina.

    Escalones de piedra para escaleras.

    No todas las escaleras son rectas y por ello fabricamos peldaños de piedra a medida.

    A menudo los escalones son a inglete o bien se necesita fabricar peldaños compensados o peldaños curvos para escaleras de caracol o con forma.

    Siendo fabricantes de peldaños a medida podemos ofrecerte la fabricación de peldaños compensados, peldaños a cartabón o peldaños para escaleras de caracol totalmente a medida.

    Escalones de piedra para entrada.

    Si buscas instalar un peldaño para la entrada de tu casa, podemos fabricarte este peldaño a medida.

    A los escalones de la entrada de casa se les suele llamar marchapie, por lo que podemos fabricar tu marchapie a medida en piedra artificial y con diferentes acabados y texturas.

    Como puedes ver, estamos especializados en la fabricación de peldaños y escalones

    Escalones para el jardín.

    Si, también te ofrecemos todo tipo de escalones para jardín. Te los podemos fabricar a medida y con el color que más encaje en la decoración de tu jardín, solo tienes que decirnos como los quieres y te fabricaremos el peldaño para jardín que más encaje con tu decoración.

    Incluso podemos fabricarte peldaños imitación madera para el jardín.

    Tú dinos que necesitas para tu escalón de jardín y te daremos la solución.

    Escalón de piedra con moldura.

    Fabricamos también peldaños con molduras. Nos adecuamos a la estructura de tu escalera para fabricarte el peldaño con moldura que necesites, tanto peldaños pulidos para escaleras como peldaños antideslizantes con diferentes texturas.

Pídenos presupuesto para tus peldaños y escalones a medida

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Colores en piedra artificial pulida (Clic para agrandar)

Colores para antepechos y alfeizares en piedra artificial pulida

Colores en piedra artificial rugosa (Clic para agrandar)

Colores para alfeizares y antepechos en piedra artificial cepillada
×

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacto

Consulta también nuestros peldaños y escalones fabricados en medidas standard.

Medidas standard