Categoría: Balaustres piedra natural

BALAUSTRES DE PIEDRA NATURAL
Los balaustres de piedra natural, son una solución práctica y sencilla para a instalación de vallas y barandas en nuestro jardín. Debido a su composición totalmente natural, son ideales para resistir todas las inclemencias del tiempo por duras que sean. Navega por nuestra web y descubre todo lo que podemos ahcer por ti.

A diferencia de las barandillas de hormigón, al fabricarlas en piedra natural, su mantenimiento es prácticamente nulo.
Olvídate de reparaciones de grietas, rellenar juntas, sellar o pintar los balaustres. Con nuestros productos, el mantenimiento y reparación en tus barandas se acabó.
Este tipo de sistema de fabricación consta del torneado de una pieza en piedra natural maciza, dándole el torno la forma deseada hasta conseguir la figura ornamental.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTÍNEZ podemos fabricarle perfiles y torneados personalizados y todo ello a un precio de fabricante y siendo comparable con los balaustres de hormigón prefabricado.
A continuación le ofrecemos una gama de barandas para que pueda seleccionar y ver nuestros modelos. Si tiene alguna duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver sus dudas.

balaustre de piedra natural genova-50

balaustre de piedra natural genova-50

El balaustre modelo GENOVA-50, está fabricado en una altura de 50 centímetros de alto, para que se pueda instalar sobre muros.El balaustre GENOVA-50 al fabricarlo en PIEDRA ...

LEER MÁS
0
Balaustre de piedra natural genova-80

Balaustre de piedra natural genova-80

Fabricado en piedra natural, torneado y cortado, el balaustre de piedra natural genova-80, es ideal para formar barandillas en tu jardín, balcón o realizar delimitaciones de ...

LEER MÁS
0