Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.

Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.
Valora este Post

Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.

Limpiar la humedad y el moho de los muebles de jardín es una labor que te puede llevar bastante esfuerzo y trabajo.

Teniendo esto en cuenta, siempre es mejor prevenir que curar, así que sería muy importante que antes de tener que esforzarte en limpiar la humedad y el moho de tus muebles de jardín, tendrías que tener presente que quizá prevenir que no se ensuciarán sería mucho mejor.

Normalmente puede llegar a desesperarte de que después de que has tomado las medidas oportunas para prevenir el hecho de que no se ensucien, puede ocurrir que el moho cubra una buena parte de tus muebles de jardín, y es por ello que puedes sentirte algo frustrado pues no sabes cómo limpiar la suciedad que produce el moho en tus muebles de jardín al aire libre y la humedad.

Puedes tener una decoración de jardín que sea impresionante y unos muebles perfectamente relacionados entre ellos, creando una armonía en todo tu jardín, pero si estos muebles están llenos de moho, la decoración, la belleza y en definitiva todo el aspecto de tu jardín va a resultar gravemente dañado por esta visión de suciedad.

Y es que por lo general, los muebles de jardín suelen ser víctimas del moho, ya que es están expuestos a la intemperie, y más si estamos hablando de zonas o áreas con climas cálidos y a la vez también húmedos.

Limpiar el moho de los muebles del jardín.

Puedes mezclar media taza de vinagre blanco, media taza de bórax y 2 tazas de agua caliente en un pequeño cubo. Coge un cepillo de cerdas suaves y frótalo suavemente sobre las manchas de moho, si la mancha se niega a salir, puedes usar un poco de jugo de limón y bórax para que sea más efectivo.

En caso de manchas difíciles, puedes utilizar una solución de cloro. Puedes mezcla lejía con agua y aplicar esta mezcla a las manchas, luego puedes frotar con un paño limpio y seco.

El amoníaco es igualmente eficaz contra el moho.

Puedes mezclar una taza de amoniaco, media taza de vinagre y un cuarto de taza de bicarbonato de socio en un cubo.

Con esta solución puedes limpiar el moho de tus muebles de jardín, solo tendrías que utilizar un cepillo pequeño de dientes para poder entrar en aquellas zonas o áreas que seas más pequeñas de tus muebles.

Limpiar la humedad y el moho en muebles de jardín de piedra.

Para limpiar el moho en tus muebles de jardín que sean de piedra, se puede utilizar una solución de 1 taza de blanqueador con cloro con dos litros de agua. Una vez bien mezclada puedes frotar con fuerza y con un cepillo de cerdas enérgicamente para después lavarlo con abundante agua.

En la medida de lo posible, siempre utiliza soluciones o productos ecológicos para la limpieza de los muebles de tu jardín, ya que mediante esta decisión ayudar a la naturaleza de todo el planeta y también puedes prevenir riesgos para el ecosistema de tu propio jardín, sobre todo también si tienes mascotas e incluso los niños que puedan estar en casa.

Limpiar el moho en muebles de jardín pintados.

Para quitar el moho de los muebles de jardín que tienes pintados, puedes mezclar media taza de cloro con 4 tazas de agua y enjuagar el área que tiene el moho.

Deja que la solución pueda actuar sobre la zona durante 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua para después secar la zona.

Sea como sea, el prevenir la suciedad siempre es la forma más adecuada y sencilla a la hora de mantener tus muebles de jardín de forma adecuada y que puedan verse en perfecto estado.

El trabajo de limpieza del moho en los muebles de jardín se erradica muy drásticamente si la prevención es buena.

Protege tus muebles de jardín mediante prevenirlos del moho ya que de esta manera te ahorraras mucho trabajo en la limpieza y podrás tener tus muebles de jardín siempre luciendo espléndidamente y de forma majestuosa.

Nos gustaría saber lo qué piensas

Leave a reply

1 × uno =