Algunos consejos para una fiesta en el jardín.

Valora este Post

Algunos consejos para una fiesta en el jardín.

fiesta para jardinEl verano es un buen momento para una fiesta en el jardín, no importa cuál sea la ocasión.

No tener que preocuparse de la mancha de vino tinto en la alfombra o el pastel de chocolate en el sofá crema. ¿Por qué no planear una fiesta al aire libre y aprovechar el aire fresco y, con suerte, el buen tiempo?

Planificar una fiesta al aire libre perfecta no tiene por qué ser difícil ni cara.

Al igual que con la mayoría de las cosas, sólo se necesita una planificación adecuada. Sea cual sea el tamaño de su jardín, debe asegurarse de la creación de un espacio cómodo para sus invitados.

Mesas, sillas y bancos.

Asegúrate que en todo momento no faltan para todos y cada uno de tus invitados.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ te ofrecemos una amplia gama de mesas para jardín, bancos en diferentes acabados y conjuntos de comedores.

Iluminación

La iluminación es importante si tu fiesta va a ser de noche.

Nuestras farolas o incluso figuras con farol, pueden serte de gran ayuda.

La última cosa que queremos es que alguien tropiece y se pueda hacer daño. Las grandes velas de citronela proporcionarán luz y ayudan a mantener lejos a los insectos.

No necesitamos grandes esfuerzos para decorar nuestro jardín, quizás baste con plantar algunas flores de temporada en jardineras y macetas para dar un toque de color y viveza a nuestro jardín.

Las figuras de jardín dispuestas estratégicamente pueden dar a tu jardín un tono de belleza muy particular.

figuras de jardin

Música

Puedes poner música de fondo.

Asegúrate de que el volumen no intercede en las conversaciones de tus invitados y que tampoco causará molestias a los vecinos.

El frío

Las noches de verano a veces suelen ser frías.

Tener una caja en algún lugar práctico con mantas, chaquetas o ropa de abrigo hará que tus invitados puedan disfrutar de la velada cómodamente.

Ten un plan por si el clima varía.

Ten previsto puntos en tu jardín en donde tus invitados puedan arrojar la basura.

Alimentación y bebidas

Asegurate de proporcionar alimento y bebida a tus invitados variados.

Carnes, pescados, quizá una barbacoa para poder preparar estos alimentos al momento.

Algunas de estas ideas te pueden ayudar:

  • El queso y el vino, siempre son bien recibidos. Puedes invitar a tus invitados a que puedan traer algún vino especial de su bodega, o quizás otros productos.
  • Los sándwiches preparados de diferentes formas y con diferentes rellenos, aderezados con salsas o includo vegetales, siempre son una apuesta segura para el paraladar de tus invitados.
  • Postres. Siempre hacen las delicias de todos. Tus invitados pueden traer sus propias especialidades, que a buen seguro serán motivo para que todos disfruten de pasteles y resposteria artesana.

mesa fiesta jardin

Baños

Por último, comprueba que todos tus invitados sepan dónde están los baños en la casa. Que estos estén en condiciones y que no falta papel higiénico, jabón y toallas limpias.

 

 

Nos gustaría saber lo qué piensas

Leave a reply