Figuras para jardín. Ideas de decoración.

Valora este Post

Decora tu jardín, terraza o patio exterior, con nuestras figuras en piedra artificial.

Toda la decoración de nuestro jardín, patio o terraza, no pasa solo por innovar con tendencias a la última ni arriesgadas apuestas sobre novedosas preferencias  en la manera de disponer nuestros objetos en el jardín, sus colores o formas.

De hecho, tanto las esculturas, figuras o estatuas de piedra artificial para la decoración de nuestro jardín, siempre han estado entre las piezas consideradas básicas a la hora de darle un toque distinto a este tipo de ornamentación.

Es un artículo de decoración que eleva la sensación de nuestro jardín, ya que por su diversidad de formas, tamaños e incluso colores, podemos encajar perfectamente en cualquier zona de nuestro jardín.

Por estar fabricadas en piedra artificial, su resistencia a las inclemencias del tiempo es absoluta, y tanto frio como calor y lluvias las soporta, y su mantenimiento es casi nulo. Incluso a la hora de limpiar las figuras de tu jardín podrás comprobar que se realiza la labor de forma sencilla.

No tan solo tienen esa característica, sino que además también las puedes personificar mediante darles color.

Decorar un jardín con este tipo de esculturas en piedra artificial, nos puede ayudar a proporcionar la pieza central y el centro de atracción del jardín, consiguiendo desempeñar una parte importante del mismo. Especialmente, cuando estas esculturas las disponemos en la zona de la fachada de nuestra propiedad, se ven impresionantes, dándole una vista acabada a nuestra valla de jardín.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ te ofrecemos una amplia gama de figuras para jardín:

 SECCIONES DE FIGURAS DE JARDÍN.

Figuras y estatuas para jardín.

Figuras de animales varios.

Figuras de enanitos de jardín.

Figuras de niños.

Figuras de leones para jardín.

 

 

1.- ESTATUAS DE JARDÍN.

Dentro de las estatuas y figuras de jardín, fabricamos y distribuimos una gran variedad de tamaños, encontrando desde figuras a tamaño completo y real a otras de tamaño más reducido para que puedan encajar en tu decoración.

2.- FIGURAS DE ANIMALES.

En cuanto a las figuras de animales, disponemos de varios modelos, con diferentes tamaños y en diferentes posiciones. Estas figuras por lo general suelen ser perfectas para zonas de jardín en las que nuestras mascotas adquieran un papel fundamental.

3.- ENANITOS PARA JARDIN.

Es una de las piezas más arraigadas a la decoración en piedra artificial. Los enanitos de jardín siempre han sido una figura muy destacable en los jardines. Fabricamos en diferentes medidas y con la compañía de la figura de Blancanieves en caso de querer toda la colección completa de ellos.

4.- FIGURAS DE NIÑOS.

En la categoría de figuras de niños, agrupamos todas aquellas figuras que siguen esta tendencia. Entre ellos, aquellas figuras de jardín que representan, mediante figuras de niños, las 4 estaciones del año, niños sentados y en otras posiciones que podrán ser encajados fácilmente en el entorno de tu jardín.

5.- FIGURAS DE LEONES.

Estas figuras son ideales como resortes para las entradas de nuestro jardín, casa o parcela. Pudiéndolos instalar encima de un pilar o bloque a ambos extremos de la entrada, o bien debajo de un porche o entrada de caminos en nuestro jardín. Pueden ir en pareja y que sus cabezas se miren para conseguir una unión perfecta cuando los instalemos a ambos lados de entradas y pasos.

Aunque hay muchos elementos significativos en el mobiliario del jardín, por el cual podemos decantarnos a la hora de diseñar nuestra decoración, las ESCULTURAS Y FIGURAS DE JARDÍN, deberían estar dentro de esos elementos indispensables y ser una parte importante dentro del ámbito de nuestra decoración de jardín.

El uso de estas esculturas dota a nuestro jardín de madurez y son un punto central de admiración para visitantes y amigos que recibamos en nuestra propiedad. Con estas piezas, logramos que no solo la escenografía de nuestro jardín cambie de forma espectacular, sino que también añadimos un valor importante a nuestra propiedad.

Busca las zonas adecuadas para instalarlas y determina que estatua o motivo de escultura encajara perfectamente en el lugar que designes.

Ahora los amantes del jardín podéis mejorar la decoración de este con las esculturas que te ofrecemos fabricadas en piedra artificial.

Visita nuestra sección de figuras para jardín en piedra artificial y elige entre las multiples posibilidades que te ofrecemos.

Nos gustaría saber lo qué piensas

      Déjanos tus comentarios