Fuentes de piedra artificial para jardin. Fuentes de pared

Somos especialistas en la fabricación de fuentes de pared para exteriores.

Fuente de pared con grifo ArcadiaLa piedra artificial es un tipo de material que se utiliza para muchos propósitos, uno de ellos es la realización de una fuente de pared exterior que se puede exponer en el jardín como decoración. Además de decorar el jardín, se puede adornar con figuras y estatuas en piedra artificial.

La piedra artificial es de fácil utilización e instalación. También es un material muy resistente a las inclemencias del tiempo. Otra cosa muy importante que decir sobre la piedra artificial es que este material requiere muy poco mantenimiento.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTÍNEZ, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre varios colores de patina para su fuente.Hay muchos tipos de fuentes de piedra artificial, quizás uno de los que más nos solicitan son las fuente de pared.

Beneficios que aportan las fuentes de pared en el jardín

Debido a su gran versatilidad sirven como complemento ideal para adornar un grifo y dotar a nuestro jardín de agua. Estos tipos de fuentes necesitan muy poco espacio para ser colocadas en el jardín. Se utilizan principalmente para conectar una manguera a su grifo y desempeñar labores de limpieza en el jardín. Otro uso interesante es refrescar estancias en las tardes soleadas.

Son fuentes de agua decorativas, ya que nos pueden servir para cubrir un espacio desnudo en una pared por ejemplo. Gracias a su versatilidad en colores y diseños no resulta complicado encontrar el modelo ideal para cualquier tipo de jardín. Esto las convierte en unos elementos decorativos imprescindibles en terrazas y jardines. Otro ejemplo bueno de como las fuentes pueden decorar el exterior de nuestra casa son las fuentes con cascadas de agua o las fuentes con estanque

Al ser fuentes que ocupan poco espacio se integran perfectamente en cualquier entorno de nuestro jardín y no necesitan mucho mantenimiento. De hecho, al estar al aire libre, la piedra artificial con la que están fabricadas no necesitan limpieza. Esto se debe a que el propio agua de lluvia es la mejor forma (y la más natural) de limpiar este material.

Como ves, sus ventajas no son pocas.

  • Versátiles por su capacidad para adaptarse a diferentes ambientes.
  • Funcionales ya que se pueden utilizar en labores de cuidado y mantenimiento del jardín.
  • Decorativas porque además de ser útiles, dotan de belleza el espacio exterior de tu casa.
  • Fáciles de mantener ya que no necesitan ningún cuidado especial para su limpieza.

Si a eso le sumamos que su precio es bastante reducido teniendo en cuenta su vida útil, las fuentes de pared exteriores son una excelente idea para tu jardín. Aportarán un toque de vitalidad y frescor a la vez que te aportan las funciones típicas de las fuentes de agua.

No solo la fuente dota a nuestro jardín de belleza, también podemos conseguir complementarla mediante decorar su alrededor con diferentes figuras de jardín en piedra artificial, o bien con macetas y jardineras.

Consideraciones sobre las fuentes de pared exteriores

Es importante que el tamaño vaya acorde con el lugar donde la vamos a instalarla, ya que instalar una fuente enorme en un lugar pequeño, causaría el efecto contrario al deseado. Por esta razón le recomendamos que tome en consideración y evalúe las medidas que le proporcionamos debajo de cada referencia con el fin de tomar la decisión correcta.

No solo la estética y las dimensiones de la fuente son importantes, también el color de la misma. En nuestra tienda puedes elegir la fuente que más te guste entre diferentes colores de piedra artificial.

Tiene también la opción de añadir azulejos en su parte mural haciéndola aún más decorativa, aunque todo depende de los gustos y preferencias de cada uno. Se trata de buscar la fuente que mejor se adapte al ambiente de tu jardín. Si le cuesta decidirse a la hora de escoger la fuente de pared exterior, uno de los modelos más vendidos es la fuente Arcadia y que tiene además el transporte a domicilio gratuito.

Por último también le conviene conocer que existe la posibilidad de adquirir la fuente con circuito cerrado. Estos modelos vienen provistos de una pequeña bomba de agua para la recirculación del agua.

Fuente de Jardín de pared modelo Acuarius color Ocre
Fabricación de fuentes para pared de piedra artificial. En 6 tonos de color. Fuentes con y sin azulejos.
Leer más:Fuentes de pared

Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de información adicional o consejo que precise. Estaremos encantados de darle soluciones prácticas para la compra de su fuente de pared.

2 Comentarios
  1. Hola, estoy interesada en las fuestes. Donde podria encontrarlas?? Un saludo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.