Fuentes para jardin
5 (100%) 2 votes

FUENTES PARA JARDÍN.

Los jardines son un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza y el aire libre. Para decorar nuestro jardín con una FUENTE DE PIEDRA ARTIFICIAL, necesitamos tomarnos tiempo en ver que diseños son los que más se ajustan a nuestras necesidades, pero el tiempo y el esfuerzo se verán recompensados cuando te sientes y disfrutes de tu FUENTE para relajarte, entretenerte y disfrutar de tu jardín con la familia y amigos.

Un paisaje bien diseñado puede ser una gran inversión, ya que puede aumentar el valor de una propiedad.

Tanto las:

  • JARDINERAS.
  • MACETAS.
  • FIGURAS DE JARDIN.
  • SUELOS. 
  • LAS FUENTES.   

son sólo algunas de las formas en el diseño de nuestro jardín que podemos mejorar.

Cuando una FUENTE DE AGUA se añade a un jardín, cambia toda su apariencia.

Un jardín muy común puede transformarse en un oasis al aire libre. El sonido del agua fluyendo y en constante movimiento, realza la tranquilidad de nuestras estancias. Una fuente se convierte en un punto focal de cualquier patio o jardín.




Es importante que nuestra fuente de jardín tenga un tamaño que se adapte de forma natural con su entorno, ni tan pequeña como para desaparecer, ni tan grande como para abrumar.

Algunos arquitectos paisajistas usan esta guía: “si tu fuente es superior a un tercio de la altura de tu casa, es muy alta”, sin embargo quien mejor conoce como quedara una fuente en nuestro jardín, somos nosotros mismos.

* Tomate tiempo para ver las dimensiones que te ofrecemos junto a todos los modelos de fuentes, y plantéalas en el lugar donde va a ser instalada.

Nuestras Fuentes de jardín están disponibles en diferentes tamaños y estilos. Se pueden montar en la pared, en medio del jardín, a un lado o bajo porches, con estanques o sin ellos, nuestra imaginación es la que limita el uso y el emplazamiento. Según el espacio donde se van a instalar, del  mantenimiento que está dispuesto a llevar a cabo.

Nuestras fuentes vienen provistas de la bomba que realiza el circuito cerrado para la instalación de agua, por lo que no se precisa de una toma de agua, sino de una toma de corriente cerca para poder suministrar al motor la electricidad que hará que funcione la bomba e impulsara el agua a través de la fuente para crear un circuito cerrado de agua. La misma agua que cae en cascada a través de los saltos o platos de la fuente, es la misma que la bomba bombea a través del tubo por en medio de la fuente.

En el caso de las fuentes de pared, llevan los agujeros para el grifo y el desagüe.

Su instalación, es fácil y sencilla, no requiere de conocimientos especificos y su montaje solo precisa de ensamblar y unir las piezas entre sí, mediante el material de agarre que consideremos oportuno. (Cemento, cola flexible, etc.)

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTÍNEZ le brindamos una amplia gama de Fuentes para la decoración de su jardín, con diseños innovadores, de diferentes acabados y colores.

Estamos convencidos que dentro de todos esos modelos podrá encontrar la fuente que cumpla con el acabado, textura y color que necesita para su jardín, siendo esta un complemento perfecto.

Visite en nuestra web el surtido catálogo de fuentes que ponemos a su disposición

Catalogo Fuentes de jardín

Descarga nuestro Catalogo en PDF de fuentes de jardín

Nos gustaría saber lo qué piensas

Deje una respuesta

18 − cinco =