Fuente de jardín. Añadiendo disfrute a tus sentidos.

Fuente de jardín. Añadiendo disfrute a tus sentidos.
5 (100%) 4 votes

Fuente de jardín. Añadiendo disfrute a tus sentidos.

En este blog te he hablado en algunas ocasiones de los beneficios que tiene añadir una fuente en la decoración del jardín.

Mucha gente cree que uno de los mayores placeres a la vida es cuando todos nuestros sentidos – vista, tacto, oído, gusto y olfato – son satisfechos por todo aquello que nos rodea.

Y lo cierto es que una buena manera de mantener todos nuestros sentidos activos y a la vez que estén disfrutando es mediante la instalación de una fuente decorativa de agua en el jardín.

TIENDA FUENTES DE JARDIN

Visita nuestra tienda online de fuentes de jardín.

Piensa por un momento en el atractivo visual que puede darte en el jardín el comprar una fuente decorativa y añádele un aspecto importante como es el hecho de que puedas iluminarla por la noche.

Y es que en realidad, una figura ornamental, como lo es una fuente de jardín hace que pueda ser o convertirse en el centro o punto focal ideal en la decoración de tus estancias al aire libre.

Beneficios de una fuente de jardín a tus sentidos.

  • La instalación de una fuente en el jardín hace que mejore el aspecto fisual de la decoración.
  • Tocar el agua en movimiento te proporciona una sensación refrescante.
  • El sonido estimulante de su agua en movimiento te da paz.
  • Mejora de forma perceptible el sabor de tus comidas, por la paz y tranquilidad que te da.
  • El olor a frescura en sus alrededores es una excelente experiencia a tus sentidos.

Fuentes para jardín de piedra artificial.

VER PRECIOS
COMPRA FUENTES PARA JARDIN.

Tienes cientos de modelos a elegir.

Fuentes de jardín de pared.

VER PRECIOS
COMPRA FUENTES DE PARED

Tienes una amplia gama para elegir.

Ideas para decorar una fuente de jardín.

Una buena idea sería rodear tu fuente con diferentes plantas de colores cálidos para encontrar un ambiente relajante e incluso una sensación estimulante a la hora de sentarte y poder descansar plácidamente con el armonioso sonido que produce.

Puedes elegir plantas que atraigan a mariposas o pájaros que se sienten bien con el frescor que una fuente da o el aroma que estas plantas desprenden.

fuentes de jardin y fauna

Utiliza la iluminación en tu fuente de jardín para poder darle magia a las noches oscuras y sombrías en tu jardín, haciendo que esta luz cree un ambiente acogedor.

Puedes incluso utilizar esculturas de jardín para que tu fuente sea mucho más atractiva.

Deleite del oído con fuentes de jardín.

Si lo que buscas es deleitar el sentido de tu oído con tu fuente de jardín, una buena forma es mediante escoger un diseño que tenga saltos o varios niveles de caída de agua.

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, tenemos una amplia gama de fuentes para jardín, fuentes de agua, fuentes de pared y un amplio abanico de diferentes formas y tamaños para conseguir que el sonido del agua en tu jardín sea una experiencia relajante y única.

FUENTE DE JARDIN PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ

Si a esta experiencia, le sumas el susurro del viento y la sinfonía de los trinos de pájaros con la decoración de plantas que has puesto a su alrededor, conseguirás un mayor placer para tus oídos.

Deleite del olfato con fuentes de jardín.

Añadir olores a tu fuente de jardín mediante plantar jazmín, gardenias, lirios y otras flores hace que la estancia alrededor de tu fuente para el jardín sea especial.

Puedes incluso plantar un jardín de hierbas mediante añadir albahaca, menta o incluso romero en su base.

Disfruta de la aromaterapia de estas plantas perfumadas y de su olor intenso como matiz importante en las cercanías de las zonas donde tu fuente de jardín tenga influencia.

Deleite del sentido del tacto con una fuente del jardín.

El tacto de una fuente y el agua circulante es realmente extraordinario a la vez que también hace que te pueda refrescar en los días calurosos del verano.

beneficios del tacto de fuente de jardin

Puedes sumergir tus dedos en sus cristalinas aguas en movimiento o incluso tocar las flores y plantas de alrededor.

Deleita tu sentido del gusto con una fuente de jardín.

¿Quién no estaría encantado de tomar un café por la mañana o por la tarde, después de la comida escuchando el suave sonido del agua en movimiento?

Lo cierto es que un descanso frente a una buena fuente de jardín hace que todos tus sentidos se puedan agudizar de forma placentera, por lo que su instalación en la decoración de tus espacios exteriores es una gran idea para disfrutar al máximo de la vida en el jardín.

Nos gustaría saber lo qué piensas

Deje una respuesta

13 − 2 =