Fuentes pequeñas para la decoración de un jardín de dimensiones reducidas.

Fuentes pequeñas para la decoración de un jardín de dimensiones reducidas.
5 (100%) 7 votes

Fuentes pequeñas para la decoración de un jardín de dimensiones reducidas.

Las fuentes pequeñas para la decoración de un jardín, o en este caso, dotar tu jardín de una fuente de dimensiones reducidas, no siempre es una solución o decisión fácil, ya que tendemos a decidir por la instalación de una fuente grande, aunque nuestro espacio sea reducido.

Si tienes una gran zona al aire libre, tu jardín es grande o dispones de espacio suficiente, las fuentes centrales y de dimensiones más grandes son impresionantes, ya que el juego de agua corriendo por sus diferentes formas y caídas hacen que sean ideales para tu jardín.

Modelos de fuentes de jardín.

Te ofrecemos diferentes opciones, para que puedas tomar ideas.

PRECIOS FUENTES CENTRALES.
FUENTES DE JARDIN CENTRAL.

Una amplia gama de fuentes para el jardín.

PRECIOS FUENTES DE PARED.
FUENTES DE PARED.

Un amplio surtido de fuentes de pared.

PRECIOS FUENTES CON ESTANQUE.
FUENTES DECORATIVAS PARA EL JARDIN CON ESTANQUE.

Disfruta de una fuente con estanque.

Pero, si tienes un jardín, en el que el espacio es reducido, tendrás que considerar seriamente la adquisición o compra de una fuente de agua más pequeña, que no tiene por qué ser una fuente que no satisfaga tus necesidades e incluso que pueda tener el sonido del agua que desees para tus ratos de relax y descanso en tu jardín.

Estas fuentes de agua para tu jardín más pequeñas y también elegantes te las ofrecemos en diferentes estilos y diseños con el fin de que puedas elegir entre un amplio surtido de formas y tamaños para que tus gustos sean satisfechos y escojas la fuente para tu jardín más adecuada.

Por poner algún ejemplo:

Para un jardín natural e informal, una fuente de jardín con forma orgánica o con un simple pedestal a modo de diseño y un buen recipiente a forma de plato, sería mucho mejor para la decoración de tu jardín que no una fuente que su tamaño desentonara con toda la perspectiva de tu jardín y que no guardara relación y simetría.

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, somos conscientes que el tamaño, lejos de importar, si que importan los detalles, y es por ello que no por ser una fuente más pequeña está exenta de detalles.

Algunas de nuestras fuentes, aunque de tamaño más reducido, tienen detalles muy especiales, como chorros que surgen y se convierten en un verdadero espectáculo de sonido para ser disfrutado en los momentos de relax en tu jardín.

Incluso, puedes elegir entre diferentes modelos, que aun siendo más pequeños, están llenos de remates o acentos con esculturas, e incluso fuentes escalonadas.

Todas nuestras fuentes, estas realizadas en piedra artificial y se fabrican a partir de moldes específicos para tal elaboración, utilizando las mejores materias primas del mercado para poder ofrecerte unos acabados de calidad, resistentes a las inclemencias del tiempo y siendo altamente resistentes a la intemperie.

Dentro de esta gama de fuentes para jardín, tienes que tener en cuenta que para su funcionamiento tienes que tener una toma de corriente cercana para hacerla servir, ya que el movimiento y el funcionamiento de la bomba depende de que este provista de electricidad.

Esto es lo único que necesitas para el correcto funcionamiento de tu fuente de jardín, una toma de corriente para la bomba, y que la instalación de la fuente, en este caso todas sus piezas, se realice a nivel, para que el juego del agua sea igual, su desbordamiento, por todas partes de la misma forma.

A este respecto te podrá interesar nuestro artículo:

Fuente de jardin y electricidad

Fuente de jardín. La importancia del uso correcto del suministro de electricidad.

Con respecto a la electricidad y más cuando vayas a instalar tu fuente de jardín, tienes que tener especial cuidado en que los materiales que uses están especialmente diseñados para llevar a cabo la labor que pretendes.

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, suministramos todas nuestras fuentes con la bomba apropiada, que está fabricada para llevar a cabo la función de ser el motor que impulsa el agua en tu fuente, creando un circuito cerrado.

Siendo estas bombas estancas y confeccionadas con la finalidad de estar sumergidas en agua con sus debidas protecciones.

Evidentemente, como podrás entender, el tamaño en una fuente de jardín, también es relevante en su precio, por tanto, a veces puede suceder que la compra de dos fuentes en tu jardín, lo puede dotar de mucha elegancia a un precio mucho más económico en comparación con una fuente de tamaño más considerable.

Consúltanos en cuanto a precios, medidas y otras dudas que te puedan surgir en cuanto a cómo disponer o incluso engalanar tu jardín con una fuente para su decoración.

Somos fabricantes y ello nos permite darte consejos útiles, eficaces y fáciles para que tu jardín luzca un esplendido diseño mediante añadir una fuente.

Nos gustaría saber lo qué piensas

Deje una respuesta

cuatro × 3 =