Rehabilitación Fachada

Rehabilitación Fachada
5 (100%) 4 votes

Rehabilitación de Fachada con moldes para piedra artificial.

Tanto para rehabilitaciones de fachadas, como para trabajos verticales, así como elementos arquitectónicos, se precisan moldes y sistema novedosos y fáciles de implementar. Balaustres Martínez le presenta un sistema especialmente diseñado para reforma de fachadas.

Cornisas para rehabilitación de fachada.

CORNISA 1La cornisa de la fachada para rehabilitar presenta problemas de desprendimientos, lo representa un grave riesgo para la seguridad de los peatones. Esta cornisa de piedra artificial deberá ser reparada de tal modo que se pueda descartar cualquier posibilidad de desprendimiento a la vía pública.

La fachada principal en donde cubiertas por una lona verde se pueden observar algunas cornisas ya cubiertas para prever desprendimientos.

Al tratarse de un edificio catalogado históricamente, con innumerables figuras arquitectónicas, es fundamental respetar tanto las dimensiones como las formas ornamentales del mismo, por lo que la copia exacta de la cornisa será una de las prioridades fundamentales a la hora de fabricarla en nuestro taller.

Debido a nuestra dilatada experiencia, disponemos de diferentes formas para fabricar las cornisas de rehabilitación de fachadas, desde la copia in-situ, hasta soluciones más complejas, como fabricación de moldes y piezas en poliester y otros materiales, que pueden solucionar los problemas de instalación si disponemos de una pieza muy grande y que debe tener poco peso.

Rehabilitación de fachadas antiguas.

Conocedores de la importancia que son dichos trabajos ofrecemos soporte técnico mediante visita a obra.

En obra observamos el estado de la cornisa

CORNISA 4CORNISA 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez observado el deterioro de la misma y tras buscar soluciones practicas, nos decantamos por realizar Molde de Porex para rehabilitación de fachadas que se encofran in-situ y su posterior hormigonado.

Balaustres Martinez a lo largo de su experiencia profesional en la fabricación de Moldes y Piedra Artificial para rehabilitación de fachadas, en estos casos recomienda esta solución como idónea, a la vez que fácil y rentable, ahorrando en costes de manipulación, fabricación e instalación.

Por lo que fabricamos dos moldes en Porex para las dos cornisas según las medidas aportadas.

 

CORNISA 6

 CORNISA 7CORNISA 8

CORNISA 9

Sección de cornisa que nos ayudara a mecanicar el trabajo para su posterior diseño en Porex y poder conseguir un Molde copia exacta del existente.

CORNISA 10

Con las medidas, el mecanizado y unas piezas del original que también restauramos

CORNISA 12 CORNISA 11

Rehabilitación de fachadas BARCELONA.

Procedemos a la elaboración de los 2 Moldes en Porex para Piedra Artificial

1.- Molde para el balcón de balaustres, con esquina retranqueada.
CORNISA 13 CORNISA 14

CORNISA 15

Vistas del molde para el balcón con balaustres, formado en una pieza y con las medidas que los planos nos han facilitado.

2.- Molde para los balcones con esquinas a 90 Grados.

CORNISA 16

CORNISA 17

Al ser un material ligero su instalación en obra es fácil y manejable. Atendiendo también que este tipo de trabajos son en fachada y en altura, es una solución perfecta para encofrar.

CORNISA 18 CORNISA 19

CORNISA 20

Trabajos de rehabilitación de fachadas.

Aquí ya vemos como van los trabajos de reforma de fachada, instalando andamios para su fácil instalación de todas las piezas de piedra artificial para fachada.

 

CORNISA 21 CORNISA 22

Retirado el andamiaje, el aspecto de las cornisas para fachada es inmejorable, satisfaciendo y siendo idéntico en forma arquitectónica al que había previamente.

CORNISA 23

CORNISA 24

CORNISA 25

CORNISA 26

CORNISA 27

Piedra Artificial Balaustres Martinez, no solo fabricamos los moldes para rehabilitación de fachadas, sino que también podemos realizar la fabricación de las piezas resultantes de estos.

Tiene mas ejemplos de nuestros trabajos en moldes aqui.

Nos gustaría saber lo qué piensas

Deje una respuesta

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.