Como comprar en Balaustres Martinez

Como comprar en Balaustres Martinez
5 (100%) 4 votes

1

En nuestra fábrica y exposición de Barcelona.

Dirección: Polígono industrial FONOLLAR. Carrer d’Astúries, 11 – 13 Detrás Centro Comercial ALCAMPO. 00830 Sant Boi del Llobregat (Barcelona)

Si usted así lo desea puede contactar con nosotros o visitarnos dentro de nuestro horario:

  • Lunes a Jueves de 9.00-13.00 y de 16.00-19.00
  • Viernes de 9.00-13.00 / Viernes tardes confirmar visita.
  • Sábados de 10.00-13.00


Recuerda que nos podemos adaptar a tus horarios, siempre que nos avises con antelación, tanto para realizar una visita, como para recoger mercancía o realizar un pedido, simplemente llámanos al teléfono 667.89.80.53 y concretaremos.

En nuestra tienda tendrás la oportunidad de ver físicamente nuestros productos y confirmar la calidad y el acabado de los mismos, así como de captar nuevas ideas y soluciones, todo bajo el asesoramiento que te podemos brindar como fabricantes.

2

Vía internet.

TIENDA ONLINE

Compra de forma fácil y segura todos nuestros productos.




Siguiendo los siguientes pasos:

1

Cada producto de nuestra web esta referenciado. (Algunos productos por motivos logísticos no tienen indicado el precio, por favor, consúltenos vía telefónica y/o por email.). Para aquellos productos que sean de fabricación a medida, necesitaremos medidas acotadas de pieza, así como acabado de la misma, y si fuese necesario foto.

2

Una vez elegidos los productos, nos envía por e-mail ( info@balaustresmartinez.com ) los modelos de los cuales quiere que le pasemos presupuesto.

3

No olvide incluir las cantidades por referencia, dirección de envío y cualquier otro detalle importante etc…

4

Nosotros le enviaremos un presupuesto ajustado en función de las cantidades solicitadas, donde indicaremos, precio por unidad, precio final, así como costes de transporte, en el caso de que los hubiera, (Recuerde que hay productos de nuestro catalogo que están en oferta o que quizás el transporte es gratis).

5

Si usted está de acuerdo con el presupuesto, nos lo deberá re-enviar, para que así le realicemos la factura pro-forma y efectuar el pago mediante ingreso o transferencia al número de cuenta bancaria que le indicamos en la factura pro-forma.

6

Una vez confirmada la recepción de la transferencia o ingreso, procederemos a enviar la mercancía. Al mismo tiempo recibirá la factura en unos días vía correo electrónico. Les recordamos que al recepcionar la mercancía tengan en cuenta de firmar el albarán y especificar pendiente de revisión.

DESCARGAS DE LOS ENVÍOS DE PEDIDOS:

La descarga se realizará a pié de camión, estos pedidos se suministrarán paletizados y enviados en camiones con plataforma elevadora descargándose con traspalé.

Los pedidos se servirán siempre de lunes a viernes en horario comercial (en festivos no hay reparto).