Jardineras de Madera para exterior e interior.

Jardineras de Madera para exterior e interior.
5 (100%) 32 votes

Te las llevamos a casa.

Sin pedido mínimo y a toda España.

Transporte especializado y a la puerta de tu casa.

Maceteros y Jardineras de madera. Más de 100 medidas a elegir en combinación con 8 colores.

Nuestras jardineras de madera están fabricadas con madera de pino ecológico de primera calidad. Incorporan un tratamiento por autoclave para evitar que se pudra la madera.

Si estás pensando en darle un toque más vivo a tu jardín, estos maceteros de madera son la solución ideal. Podrás llenar tu jardín con plantas y flores atractivas que impresionarán a tus visitas.

En Balaustres Martínez, además de tener una amplia variedad en jardineras y macetas fabricadas en madera, te ofrecemos los mejores precios, para que decorar tu jardín como siempre has soñado no te cueste más de lo necesario.

Jardineras de madera coloridas.

Podrás encontrar todas nuestras jardineras en diferentes colores, por lo que sea como sea tu patio o jardín, seguro que encuentras una que encaja perfectamente.

Podrás elegir entre más de 100 medidas diferentes y combinarlas con sus 8 colores distintos.

Gran variedad de colores y medidas en nuestras jardineras de madera

Jardineras de fabricación ecológica.

Nuestras jardineras y macetas de madera son respetuosas con el medio ambiente. Elegancia y versatilidad para un producto de calidad y ecológico.

Jardineras de madera de pino ecológico

Acabados de calidad.

La calidad de estas jardineras de madera está garantizada ya que se fabrican una a una, a mano y bajo supervisión minuciosa, por lo que el acabado siempre es perfecto y sin astillas.

Jardineras fabricadas con madera de gran calidad

Venta online de jardineras de madera

Adaptables a cualquier lugar.

Te las llevamos a casa.

Sin pedido mínimo y a toda España.

Transporte especializado y a la puerta de tu casa.

Jardineras y macetas en madera a medida

Posibilidad de fabricártelas a medida.

Si quieres más información sobre nuestras jardineras de madera solicítanos informacion te responderemos lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

LOS MEJORES PRECIOS EN JARDINERAS DE MADERA.

Compra de forma fácil y sencilla tu jardinera de madera.

Visita nuestra TIENDA ONLINE.

Todo para la decoración del jardín en piedra artificial.

Si quieres más información sobre nuestras jardineras de madera solicítanos informacion te responderemos lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Jardineras de MADERA de pino ecologico. La solución perfecta para tu TERRAZA Y JARDÍN.

Fabricamos tu jardinera en todos los tamaños.

Fabricar nuestras jardineras en madera a medida tienen la ventaja que te las podemos realizar según tus necesidades, por lo que si necesitas una jardinera más grande has llegado al lugar correcto. Sólo tienes que facilitarnos las medidas que necesitas y nosotros la hacemos para ti.

Fabricamos tus jardineras de madera del tamaño que quieras

La jardinera que se ve en la foto se ha fabricado en medidas de 150 de largo x 35 de ancho x 80 de alto con una capacidad de aproximadamente 329 litros lo que equivalen a 6 o 7 sacos de sustrato de 50 litros.

El ancho de las lamas siempre es de aproximadamente 9,2 centímetros y el grosor de las mismas de 2,2 centímetros.

Jardineras de madera con celosía.

Si lo que quieres es plantar en tus jardineras de madera alguna planta enredadera, la mejor opción es comprar una jardinera de madera con celosía, ya que tus plantas podrán trepar por ella.

Sin duda, una opción excepcional para cubrir las paredes cercanas a la entrada de tu casa u otros lugares recogidos de tu jardín. Gracias a las jardineras con celosía, fabricadas totalmente con madera ecológica, podrás lograr ese efecto tan decorativo y que dota de gran personalidad a tu vivienda.

Jardineras de madera con celosía

Maceteros verticales de madera.

Si buscas algo diferente y especial, aquí tienes nuestras jardineras de madera verticales. Con ellas podrás aprovechar mucho más el espacio que tienes y hacer combinaciones espectaculares con tus plantas preferidas.

Estanterías de jardineras de madera

Si estás buscando una JARDINERA DE MADERA y no la encuentras, es que no has visto nuestras jardineras fabricadas de madera ecológica.

Sólo tendrás que indicarnos qué tipo de jardinera de madera es la que más te gusta o bien ir a nuestra tienda. Ahí encontrarás la mejor oferta para jardineras y macetas de madera del mercado.

Te vas ahorrar visitar muchas tiendas de venta de JARDINERAS DE MADERA e ir a varios centros comerciales, supermercados y tiendas online.

Compra tu jardinera a la mejor calidad precio.

Seguro que aún tendrás alguna duda sobre tu compra y no te decides por el mejor producto o marca para tus futuras jardineras

No dudes en contactar con nosotros sobre cualquier pregunta que tengas. Te ayudaremos a conseguir tus jardineras a buen precio y que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Puedes comprarlas en nuestra tienda online y recibirlas en tu casa cómodamente, de forma fácil y sencilla. Además tendrás la certeza de comprar uno de los mejores modelos que podrás encontrar. También en nuestra tienda online encontrarás un formulario de contacto donde nos puedes indicar la referencia de la jardinera de madera sobre la que quieres hacernos la consulta y te responderemos rápidamente.

¡AHORRA YA CON LAS MEJORES JARDINERAS DE MADERA!

Este producto ha sido visto en muchos supermercados; tanto en Leroy Merlin como Carrefour, ikea o bauhaus… sin embargo no las podrás comprar fabricadas a medida. Nosotros si podemos fabricar tus jardineras de madera a medida.