Molde para pasamano curvado

Molde para pasamano curvado
5 (100%) 4 votes

Molde para pasamano curvado de piedra artificial

Molde para pasamano

En Piedra Artificial Balaustres Martínez, estamos especializados en la fabricación de moldes para la rehabilitación de fachada.

Es por ello, que una pieza importante en materia de rehabilitación de fachadas, pasa por la fabricación de moldes, fidedignos y exactos, como replicas perfectas de las piezas o conjuntos de piedra artificial existentes.

En este caso, se trata de la fabricación y reproducción de un pasamano con forma curvada para una baranda de balaustres.

Tras la visita a obra y efectuadas las oportunas actuaciones, en la misma obra, sacamos la plantilla que nos servira para la fabricación del radio de la curva, exacto, en nuestro taller de fabricación de moldes.

Al tratarse de un balcon con un radio especifico, la plantilla, así como el molde, debe ajustarse a la perfección en su radio, como también en la forma ornamental que tiene el pasamano.

Molde para pasamano curvado.

Tras la fabricación de la pieza matriz, siguiendo la plantilla sacada en la misma obra, realizamos el molde exactamente igual al ya existente en el balcon.

Molde para pasamano

Detalle del molde para la fabricación de pasamanos
curvados en piedra artificial.

Molde para pasamano




Detalle de la parte posterior del molde,
con sus respectivos refuerzos.

Piezas resultantes del molde para pasamano curvado, fabricadas a medida en piedra artificial.

Al tratarse de un molde fabricado totalmente a medida, con sus respectivos refuerzos y en fibra de vidrio, obtenemos unas piezas, totalmente identicas, por muchas reproducciones que realizemos.

Molde pasamano

Resultado de la fabricación en molde de pasamanos curvados.

Molde pasamano

Detalle ornamental del pasamano curvado fabricado en piedra artificial.

Las rehabilitaciónes de fachadas, mediante la fabricación de elementos ornamentales de piedra artificial, son trabajos cuidados, los cuales debemos tener muy en cuenta para un acabado optimo de la misma. Por ello en Piedra Artificial Balaustres Martínez, cuidamos con sumo detalle y delicadeza, todos y cada uno de los aspectos que en ellos intervienen, ofreciendo siempre y en todo momento soluciones practicas a nuestro cliente. Nuestra experiencia, unida a la multitud de obras realizadas, nos convierten en especialistas en este tipo de actuaciones.

Si quieres más información sobre moldes cubre este formulario y te responderemos lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje