Molde para balaustre plano

Molde para balaustre plano
5 (100%) 5 votes

Molde para balaustre plano

Fabricación de MOLDE PARA BALAUSTRE PLANO.

En la rehabilitación de fachadas y vallas con balaustres, comunmente es habitual que los balaustres, por el paso del tiempo, sean piezas que ya no se fabrican. Es por este motivo, que en PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ, estamos especializados en la fabricación de moldes para balaustres, así como la reproducción de las piezas.

En este caso, fabricamos un molde para un BALAUSTRE PLANO, copiando exactamente el que hace años se fabrico, y el cual ya no esta comercializado.




Molde balaustre plano
Molde balaustre plano

Tras el proceso en nuestro taller, de restauración de la pieza, lijado y preparado para la fabricación del molde, procedemos a realizar las partes del mismo.

Molde para balaustre plano.

Molde balaustre plano
Molde balaustre plano
Molde balaustre plano
Molde balaustre plano

Paletizado de balaustres de piedra artificial planos.

Molde balaustre plano

En BALAUSTRES MARTINEZ estamos especializados en la fabricación de piedra artificial para la rehabilitación de fachadas; es por ello que confeccionamos los moldes respetando la forma original de las piezas ornamentales ya que están catalogadas históricamente.

Debido a la importancia que tienen los moldes para los balaustres, cada uno de nuestros moldes está fabricado a mano e individualmente, con un proceso minucioso para copiar exactamente cada forma y detalle.

El molde es la parte esencial, ya que este nos va a servir para fabricar tantas piezas como deseemos y que estas reproducciones de balaustres sean idénticas a las existentes.

No sólo fabricamos el molde, sino que además, también fabricamos los balaustres en hormigón para la rehabilitación de tu fachada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le mostremos soluciones practicas a la fabricación y rehabilitación de sus balaustres y fachadas.

Si quieres más información sobre moldes cubre este formulario y te responderemos lo antes posible

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje