Piedra Artificial a Medida

Dintel de piedra artificial

Dintel de piedra artificial
5 (100%) 9 votes

Fabricación de Dinteles de piedra artificial a medida para tus ventanas, de forma totalmente personalizada tanto en acabados como en texturas y formas.

Fabricación de dinteles de piedra artificial, totalmente a medida y bajo pedido, en diferentes acabados, rugoso, liso o pulido, asi como colores y granulometría.

Dinteles de piedra para ventanas.

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de dinteles prefabricados de piedra de diferentes acabados y texturas.

Por ello, si lo que necesitas es restaurar un dintel de piedra artificial, ponte en contacto con nosotros para que te podamos ofrecer diferentes opciones.

Dintel de piedra curvo.

Al ser fabricantes de dinteles a medida, podemos fabricarte cualquier tipo de dintel, desde dinteles rectos para ventanas en forma de cuña a dinteles curvos para ventanas.

Todos estos dinteles los armamos con varilla de acero inoxidable para que su durabilidad y resistencia estén garantizados.

Dintel para fachada ventilada de piedra.

Si tienes una fachada en la que tienes que restaurar un dintel de piedra o bien necesitas la fabricación de un dintel que simule la piedra, nosotros podemos fabricártelo.

Más abajo encontrarás un detalle constructivo para dinteles de piedra artificial, que solo tendrás que facilitarnos las medidas indicadas para que podamos realizarte presupuesto.

Los dinteles son especialmente importantes en la construcción debido a que son las piezas que van instaladas horizontalmente en los huecos de tanto ventanas como puertas y que se apoyan en los extremos de estas.

Pídenos presupuesto para tus dinteles a medida. Sólo tienes que indicarnos las medidas tal y como se indican en la imagen a través del formulario de contacto que verás a continuación de las imágenes.

Para el cálculo de un dintel de piedra sólo necesitarás algunas dimensiones que te dejamos a continuación en el plano detallado de un dintel.

Dimensiones para presupuertar dinteles a medida. Detalle de dintel a medida. (Clic para agrandar)

Dimensiones para presupuesto de dinteles de piedra a medida
Plano Dintel piedra artificial
Opciones
  • Fabricación a medida de dinteles para obra, tanto para nuevas construcciones como para rehabilitaciones de fachadas.
  • Acabados: Ponemos a su disposición una amplia gama de acabados: (Salido de Molde, Abujardado, Pulido, Cepillado).
  • Personalizando también los colores de la piedra para una complementación con el entorno donde vaya a ser colocado.
  • Diferentes combinaciones de colores y áridos.

Pídenos presupuesto para tus dinteles a medida

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Textura para Dinteles y Colores. Acabado pulido. (Clic para agrandar)

Colores para antepechos y alfeizares en piedra artificial pulida

Textura dinteles acabado cepillado rugoso y colores disponibles. (Clic para agrandar)

Colores para alfeizares y antepechos en piedra artificial cepillada
×

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacto

Dinteles para todo tipo de perfiles.

Nuestros dinteles de piedra sirven para carpintería de madera, pero también los puedes instalar para carpintería de aluminio, metal y otros.

Incluso en los recercados de ventanas, el dintel que simula la piedra siempre es un producto altamente decorativo y resistente.

Mantenimiento de dinteles de piedra artificial.

Aunque la limpieza y el mantenimiento de los dinteles de piedra artificial son casi inexistente, sí que es cierto que llevando algunas precauciones sobre ellos siempre estarán mucho más vistosos y limpios.

Al estar fabricados en piedra artificial y con materiales naturales, no necesitan mantenimiento, aunque estén colocados en las fachadas o incluso puedas encontrarte dinteles en muros de piedra, pero aun así si tienes que tener especial cuidado a la hora de pintar la fachada o realizar tratamientos de limpieza en la misma, ya que los tienes que proteger contra posibles manchas o agentes que puedan impregnar la superficie del dintel.

El agua y las inclemencias del tiempo no afectan a los dinteles, ya que suelen estar protegidos por la fachada, pero si les das un tratamiento de latex incoloro puedes mantenerlos durante más tiempo limpio.

Otros materiales para dinteles.

  • Dinteles metálicos.
  • Dinteles de ipe.
  • Dinteles de piedra natural.
  • Dinteles de madera.