Instalación de bordillos para jardín. (VIDEO)

Instalación de bordillos para jardín. (VIDEO)
Valora este Post

Instalación de bordillos para jardín. (VIDEO)

Los bordillos para el jardín, bordes para terraza o incluso las bandas que podamos poner a modo de fronteras en nuestro jardín, añaden el toque final a cualquier proyecto de paisajismo.

A continuación te dejo un video demostrativo de cómo puedes instalar en tu jardín el bordillo TRONC.

Especificaciones del Bordillo TRONC-5020:

Modelos Colores Dimensiones en cm Embalaje Peso pieza Piezas palet Peso palet
TRONC-5020 Roble 50x20x10 Palet 19.90 kg 30 613.00 kg

Como puedes ver, este recurso para la decoración y el diseño de jardín, aunque pequeño, añade un atractivo exterior que aumenta el valor de tu propiedad de forma rápida y con un mínimo esfuerzo en su colocación.

En Piedra Artificial Balaustres Martinez disponemos de un amplio abanico de soluciones a las fronteras de tu jardín, mediante la incorporación de bordillos para formar parterres y jardineras de forma sencilla y eficaz.

Son piezas que al estar fabricadas en hormigón, hacen que la resistencia a las inclemencias del tiempo y su mantenimiento sea prácticamente nula.

Estos bordillos actúan no solo como elementos decorativos para tu jardín, sino que además puedes formar con ellos elegantes fronteras simples, atractivas, que mantienen un orden en tu jardín proporcionando estabilidad a todo el diseño del mismo, como a su vez suprimen los posibles desperfectos que puedas tener en los bordes de tu jardín o incluso la unión entre diferentes transiciones o escenarios que tengas implementados.

Nos gustaría saber lo qué piensas

Deje una respuesta

dieciocho − diecisiete =